Conoce lo que traerá Silvestre Dangond para el lanzamiento de ‘Esto es Vida’ en el Parque de la Leyenda

¿Qué incluirá? Desde el sonido, las luces y el montaje, este será una apuesta gigantesca para el vallenato. Diomar García explicó que la consola digico SD-8-MADI garantizará uno de los sonidos más especiales en el Parque de la Leyenda, gracias a la implementación de bajos, medios altos, monitores de piso, in ear, receptor, hand helds, bodypacks, amplificadores de antena, antena activa, hard wierd, medios line array, procesadores para el sistema, entre otros aparatos. Leer También: Vidente habló de la muerte de Silvestre Dangond

La tarima que utilizará Silvestre Dangond será de 12 metros de ancho por nueve de largo, esto incluye una enorme pasarela que le permitirá recorrer gran parte del Parque de la Leyenda, inclusive acercarse a las zonas preferencial y general. La pasarela será en forma hexágono.

El juego de luces incluye más de 300 aparatos como cabezas móviles, estrobo, blinders, seguidor. También máquina de humo.

A nivel de pantallas para vídeo el escenario contará con 568 módulos para pantalla led, switcher de vídeo. Leer También: Yader Romero revoluciona las redes sociales al montar una foto sin gorra

En tarima, Silvestre llevará a Lucas Dangond, su compañero habitual, pero además a los acordeoneros que fueron invitados a grabar las canciones de ‘Esto es Vida’ como Rolando Ochoa, Junior Larios y ‘Franco’ Argüelles.

La tarima que utilizará Silvestre Dangond será de 12 metros de ancho por nueve de largo, esto incluye una enorme pasarela que le permitirá recorrer gran parte del Parque de la Leyenda, inclusive acercarse a las zonas preferencial y general. La pasarela será en forma hexágono.

Invitado especial

A partir de las 6:00 de la tarde, el encargado de animar la fiesta ‘silvestrista’ en el Parque de la Leyenda Vallenata será Mario Andretti, quien es disjokey y productor de la ciudad de Bucaramanga.

La llegada

Silvestre Dangond arribará hoy a Valledupar, después de las 2:00 de la tarde, procedente de Bogotá. En el Aeropuerto Alfonso López será recibido por sus seguidores que desde ya preparan un homenaje especial al artista, que oficialmente publicó el disco el 28 de mayo y que ya agotó un tiraje en Valledupar, producto de las millonarias ventas del compacto físico.


Dangond ofreció rueda de prensa en Bogotá el miércoles anterior y el jueves se dedicó a preparar el montaje de lo que será la presentación en vivo del disco, reproducido por Sony Music. Leer También: Polémica decisión de Rolando Ochoa genera diferentes reacciones en redes sociales

Canciones:
01 – Regálame una noche / Compositor: Silvestre Dangond / Acordeón: Franco Argüelles
02 – Pierde conmigo la razón / Compositores: Luigi y Santiago Castillo (SanLuis)
03 – Sigo siendo el papá / Compositor: Melkis Suárez / Acordeón: Lucas Dangond
04 – Lo mejor es que volvamos / Compositor: Diego Daza / Acordeón: Lucas Dangond
05 – Quiérela o vete / Compositor: Iván Ovalle / Acordeón: Junior Larios
06 – La llamadita / Compositor: Rolando Ochoa / Acordeón: Rolando Ochoa
07 – Si yo supiera / Compositor: Silvestre Dangond / Acordeón: Lucas Dangond
08 – La traición se paga / Compositor: Wilfran Castillo / Acordeón: Rolando Ochoa
09 – Si mi canto fuera tu encanto / Compositor: José López / Acordeón: Lucas Dangond
10 – Rico yo / Compositor: Aurelio ‘Yeyo’ Núñez / Acordeón: Junior Larios
11 – La embarraste / Compositor: Luis ‘Lucho’ Alonso / Acordeón: Lucas Dangond
12 – Animales / Compositor: Roland Valbuena Jr / Acordeón: Lucas Dangond
13 – No voy a dejarla / Compositor: Alberto ‘Tico’ Mercado / Acordeón: Lucas Dangond
14 – El dueño de tus besos / Compositor: Melkis Suárez / Acordeón: Lucas Dangond
15 – Mi corazón es de ella / Compositor: Fabián Corrales / Acordeón: Lucas Dangond
16 – Te irá mejor sin mi / Compositor: Joan Sebastian / Acordeón: Lucas Dangond

Carlos Mario Jiménez
[email protected]

Comentarios