Conoce los detalles del video del Grupo Kvrass y Silvestre Dangond

Los artistas avanzan en el rodaje del video de la canción que grabaron juntos en Valledupar. Ver: Video: La pelea de Patricia Acosta con turistas por tomarse fotos en la ventana marroncita

En colaboración con el cantante urumitero, Silvestre Dangond, el Grupo Kvrass realiza la grabación del video de la canción ‘El jueguito’, de la autoría del artista urbano Vaech.

Según medios de comunicación, el escenario escogido para el rodaje del video fue el corregimiento de Salgar, Atlántico, en el que a través de fotografías y videos colgados en redes sociales se aprecia un desierto, motos de altos cilindraje, modelos profesionales y el vestuario compuesto por chaquetas de cuero, entre otros detalles.

Se presume que la canción producida en los estudios de Roland Valbuena Jr, en Valledupar, sea lanzada al mercado la primera semana del mes de julio.

En las grabaciones participó la pequeña Lucian Bloom, hija de Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond, quien mencionó que era la primera vez que su hija participaba en un proyecto audiovisual.

Un dato curioso durante las grabaciones y que hizo viral en redes sociales fue un video en el que se ve al vocalista del Grupo Kvrass, Jader Romero, en una sesión de peluquería, dejando ver su cabellera que era una incógnita en sus fanáticos, ya que regularmente el artista es visto con gorras, por lo que se rumoraba que fuera calvo. Ver: El Monaco hijo de Silvestre Dangond presume su rolex en las redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

#SilvestreDangond presenta a Yader Romero sin GORRA 😄


Una publicación compartida de ElRinconvallenato.com (@elrinconvallenato) el

Entre tanto, Silvestre Dangond ha dado pistas del rodaje del video y ha mostrado su apoyo a sus colegas. “Cuando le alcahueteas a tus amigos sus ideas pasan estas cosas! Adelante las brujitas. #TugrupofavoritoKvrass”, mencionó.

Ver esta publicación en Instagram

Kvrass y Silvestre 🎬

Una publicación compartida de ElRinconvallenato.com (@elrinconvallenato) el

Comentarios