Conoce “el primer milagro” del fallecido Martín Elías, según ‘La negra candela’

Así podíamos llamar a la situación vivida el pasado sábado 15 de abril del 2017, en el sitio de velación del Gran Martin Elias, cuando con mucha sorpresa los presentes vieron fundirse en sincero abrazo de solidaridad y fraternidad a Dayana, la viuda del joven cantante, Patricia Acosta, mamá de Martín y Consuelo Martínez, última pareja sentimental de Díomedes Diaz frente al ataúd donde descansan los restos mortales del intérprete de “Abrete”, uno de sus más grandes éxitos. Te puede interesar: Video: Así se vio a Martín Elías antes del Accidente

Atrás las rencillas, los odios, las rabias, los reclamos, la mezquindad, las frustraciones, los reclamos, los reproches que generó la repartición de la herencia del Cacique ellas, las tres entendieron muy clara e inteligentemente el momento de tristeza, dolor, llanto, soledad, que estaban viviendo y como tal actuaron a la altura de las circunstancias.

Solidaridad, apoyo, ayuda, afecto se prodigaron las tres, especialmente Consuelo Martínez a Dayana, quién ahora inicia un período dificilísimo en su vida con la ausencia de su enamorado esposo el Gran Martin Elias.

Será la ocasión de entender un poco más lo ya vivido por Consuelo, mamá de los tres hermanos menores de Martin a quién él siempre protegió en vida al igual que a su viuda, porque el muchacho no era de odios ni rencores.

Tuvo la suficiente claridad mental para colocar cada cosa en su sitio. Lo que el le decía a Dayana en su casa con relación a sus hermanitas pequeñas y su mamá se vio reflejado en la acción espontánea y positiva de su esposa al atender a la última compañera sentimental de su papá como se merecía : con respeto, consideración y sinceridad.

No haciendo el feo como muchos esperaban. En ese momento Consuelo recibió el puesto que se merece como una más de la familia Díaz. Esto fué todo un milagro propiciado por el alma de Martin Elias y su enorme y hermosa sonrisa desde el más allá. La reconciliación de sus seres queridos. Escucha las canciones que Martín Elías alcanzó a grabar en su nuevo CD “Sin Limite”

Comentarios

Escribe tu comentario...