Conozca a Jerónimo Cantillo, el nuevo Kaleth Morales

Jerónimo Cantillo fue quien reveló la noticia. El cantante y actor, nacido en Valledupar, publicó por medio de su cuenta en Instagram una foto, de al parecer una revista, en la que aparece él y el ícono del vallenato, aquella imagen esta acompañada de un mensaje en el que afirma ser el encargado de darle vida al fallecido Kaleth Morales en la nueva bionovela que prepara Caracol Televisión.

 
“Hoy día de mi cumpleaños un angel del cielo me ha dado permiso para seguir dejando el legado de su talento, humildad y nobleza. Entregaré alma , vida y corazón en esta nueva aventura. A ti me une un corazón repleto de sueños por cumplir, ademas de la responsabilidad de mantener el legado de tu hermosa familia. Solo dios sabe , solo dios puede, el me puso aquí, y yo estoy listo y disputesto. Que viva el REY! Que viva KALETH MORALES! @kaleth_morales”. Comentó el artista en su red social.
 
Además de contar la vida de Kaleth, la producción mostrará la historia de la dinastía de la familia Morales compuesta por Miguel, Kanner y Keyner

Comentarios