Cristian Better + Pipe Ángel Totalmente Impecables

Luego de una extensa gira de presentaciones durante el pasado fin de semana el balance para la agrupación de Cristian Better & Pipe Ángel no pudo ser mejor ya que la acogida y aceptación por el publico asistentes a los diferentes eventos llena de satisfacción a esta joven pareja musical.

«Me siento feliz el ver que nuestro show es de agrado para todas las personas que lo disfrutan, el ver como cantan junto con migo Obsesión que es mi herencia musical me llena de orgullo y de nostalgia y me da ánimos para seguir aportándole a la música vallenata y así demostrar el legado de mi papa» Expreso Better.

Entre semana Cristian continua en las grabaciones de la Bionovela 26 de Mayo «La Vida de Diomedes» haciendo el papel de Martin Maestre tío de Diomedes Díaz lo cual tiene al joven artista feliz y lleno de motivación.


Para terminar Cristian, Pipe y toda su Banda quiere agradecer a las distintas paginas de Vallenato que mediante sus cuentas de Twitter e Instagram estuvieron dando a conocer el trabajo que realizo la agrupación durante todo el fin de semana.

Contactos:

Oscar Fabián Calderón

Manager

310 201 0980 – 313 333 2125

Luiyi Gutiérrez

Comunity Manager

301 498 0805 – 301 425 8686

@LuiyiGutierrez

Redes Sociales

Tw: @CristianBetter / PipeAngel3

Instagram: CristianBetter / PipeAngel06

Facebook: Cristian Better y Pipe Angel

YouTube: Cristian Better

Comentarios