Cristiano Ronaldo es Kvrass

 

El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, recibió en España la nueva producción de Grupo Kvrass que se titula Irreverente. El futbolista posó a manera de cortesía para una fotografía con el trabajo discográfico en la mano derecha y con la izquierda realizó la señal que identifica a ‘Los Reyes del Brincoleo’.
Al integrante del equipo Real Madrid de España se le obsequió además una gorra con la marca Kvrass, la entrega fue realizada por un amigo en común de ‘Rafa’ Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing’, Luis Campillo y ‘El Nene’ Carrascal, residenciado en el país catalán. Cristiano Ronaldo, agradeció el gesto del detalle musical, aseguró «eu chamar muita atenção para o nome do pool» (me llama mucho la atención el nombre de la agrupación), y envío de regalo dos camisetas del conjunto madridista autografiadas para Luis Campillo y ‘El Nene’ Carrascal.
El galáctico del balompié estampó su firma en una gorra Kvrass que será entregada a un seguidor del grupo vallenato, nominado en una ocasión a los Premios Grammy Latino, a través de su cuenta en twitter: @grupokvrass.
«Lo más importante para Grupo Kvrass es que nuestra música llegue a todos los rincones del mundo. Cuando recibimos la fotografía de Cristiano Ronaldo con nuestro cd y la gorra Kvrass fue una alegría inmensa, porque nosotros somos seguidores de su fútbol y sabemos que el vallenato cada vez toma más fuerza entre las grandes celebridades», declaró el vocalista, Yader Romero.
Grupo Kvrass, ganador del Congo de Oro en la ciudad de Barranquilla visitarán este fin de semana Barrancabermeja y Sabana de Torres, en Santander, y Villavicencio, Meta.
TOUR IRREVERENTE
Sábado 6 de julio: Plazoleta Cacique Pipatón, Barrancabermeja – Santander.
Sábado 6 de julio: Coliseo de ferias Corfesat, Sabana de Torres – Santander.
Domingo 7 de julio: Fiesta privada, Villavicencio – Meta.


Carlos Mario Jiménez
Director de medios
3015014061

Comentarios