De Luto Por La Muerte Del Cacique Diomedes Díaz

 

La Organización Musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez quiere manifestar sus condolencias a la familia del Cacique de la Junta Diomedes Díaz, por su fallecimiento en el día de ayer.

Sin duda Colombia entera y en especial el mundo vallenato esta de luto por la partida inesperada de su máximo ídolo, y hoy se une en un solo sentimiento para comenzar la despedida del considerado más grande exponente de la música Vallenata de todos los tiempos.

«Para nosotros la nueva generación de la música Vallenata queda un compromiso muy grande, que tendremos que asumir con mucha responsabilidad y profesionalismo, y un sentimiento de agradecimiento eterno con Diomedes Díaz por su legado musical y su enseñanza a todos los artistas de este género». manifestó Peter en entrevistas a varios medios de comunicación nacionales.


A su lado, Peter Manjarrés tuvo la oportunidad de grabar el tema «El Vivo Vive Del Bobo», canción impregnada de la jocosidad habitual del Cacique con la que hoy «El Caballero» y «El Rey» le rinden un homenaje al saber de su partida del mundo terrenal

Las palabras no alcanzarían para describir a nuestro querido Diomedes y sólo su música y su talento que hoy se queda con nosotros aquí en la tierra lo ratificara como el cantante de las multitudes y del pueblo que lo hizo grande y que seguramente lo despedirá con todos los honores. Paz en la tumba de Diomedes Díaz «El Cacique de la Junta».

Comentarios