Diego Daza revela detalles de su boda y luna de miel

Por: Rogers Casimiro Fernández

Se acabó la soltería para Diego Daza quien a partir del viernes 06 de septiembre pasa a ser un hombre felizmente casado con ‘el amor de su vida’, dicho entre comillas ya que podría ser el título de la canción que está preparando para su compañera de vida. Ver:  Video: Indignación porque Ana del Castillo cantó públicamente en brasier

El cantante sorprendió a su novia el pasado 19 de junio con una pregunta que Melissa Villegas López solo supo responder: «¡Si, acepto!».

Once semanas después el cantante revela el plan que orquestó para sorprender a su ahora prometida ante la decisión más importante que ha tomado en sus 32 años de edad.

“Una vez que estuve seguro de eso, decidí que era hora de que se me acabara la soltería y organicé todo para pedirle matrimonio. Creo que esta ha sido mi mejor decisión”, dijo a El Heraldo.

Sobre el día que le pediría matrimonio, el artista quería que fuera un día mágico e imposible de olvidar, razón por la que fue necesaria la ayuda de todo su equipo.

“Le dije a Melissa que como canje con una agencia publicitaria, ella debía servir como modelo para promocionar accesorios para bodas. Ella aceptó y en medio de la sesión fotográfica la sorprendí con un violín, un ramo de rosas y los anillos. Ambos estallamos en llanto. Fue un momento muy bello”, reveló. Ver: Entrevista: Si un hombre besa a Rolando Ochoa ¿QUE PASARÍA?

Envueltos en un mar de felicidad, la pareja terminó el día ante los ojos del mundo con una cena romántica con el mar como paisajismo y las olas como banda sonora.

Daza también contó lo que será de sus canciones en esta nueva etapa como hombre casado.

“Tengo planeado escribir un tema muy romántico que habla de ese momento en que encuentras a la persona de tu vida y decides unirte a ella para siempre, pero también vamos a seguirle cantando a lo que le sucede a la gente en su vida cotidiana, ese ha sido el éxito de mis canciones. Voy a seguir hablando de la soltería, la recocha, el despecho y la juventud. Ya el otro año espero sacar nuevo álbum, este fue tan bueno que hasta enero tengo la agenda a tope”, afirmó.


El intérprete de éxitos como ‘Al fin llegaste tú’, ‘La Soltería’ y ‘Diez mil veces tú’, -esta última dedicada a su enamorada, -confía en que después de la boda, la relación con su esposa siga creciendo.

“Sueño con que sea un día muy especial e inolvidable para mí y mi novia. Ambos lo estábamos esperando, así que creo este será el pasaporte directo a la felicidad”, dijo.

Diego Daza y Melissa Villegas se casan en Barranquilla El plan de la pareja es celebrar su unión en compañía de sus familiares y amigos más cercanos y luego poner rumbo a uno de los destinos del Caribe más visitados por los recién casados.

“Las nupcias serán este viernes 6 de septiembre en la Parroquia Inmaculada Concepción a las ocho de la noche, será una ceremonia muy privada. A la recepción, que se hará en el restaurante giratorio del Hotel Dann Carlton, solo asistirán las personas más allegadas a nosotros. Al día siguiente nos vamos de luna de miel para Cancún (México), un destino que anhelamos conocer”, confirmó.

Melissa Villegas también se deshizo en elogios hacia su compañero de vida, a quien define como un hombre muy trabajador y amante de Dios, cualidades que admira del cantautor.

“Lo admiro porque ha llegado muy alto por su esfuerzo y dedicación, he sido testigo de sus trasnochos, de sus compromisos con la música y su grupo y eso me enamora a diario ”

Sin embargo, hay algo del éxito de Diego con lo que no se siente del todo cómoda.

“El único defecto que le he encontrado es que por tanta entrega a su trabajo es poco lo que podemos compartir a veces, del resto es el hombre que había soñado”, explica.

Sin duda este es uno de los mejores momentos en la vida de Diego Daza, un ingeniero industrial que tras coquetear con el rock se decantó a componer para el vallenato. Ver: Videoclip de «La Niña Más Linda» Jhon Mindiola, Camilo Carvajal

Comentarios