Diomedes Díaz Y Silvestre Grabarán A Dúo “Mi Compadre Y Mi Novia”

 

Mi compadre y mi novia’ un tema inédito de Romualdo Brito, será grabado a dúo por ‘El Cacique de la junta’ Diomedes Díaz en compañía de Silvestre Dangond, dos grandes de la música Vallenata que días atrás anunciaron que grabarían juntos.
El proyecto de unir en grabación a estos dos artistas comenzó en las redes sociales a través de las cuales Silvestre Dangond expresó que para el sería muy grato cantar al lado del ‘Cacique’ a quien admira y considera como un padre.
Para principios de diciembre se espera que la canción esté lista y poder promocionarla en todas las cadenas radiales del país.

El acuerdo para la grabación se dio vía telefónica en donde ambos cantantes concretaron la fecha para iniciar grabaciones de la canción que esperan sea del gusto de todos sus seguidores.

Según José Zequeda, Manager de Diomedes Díaz, «Silvestre se encuentra entusiasmado y feliz, tuvimos un pronunciamiento vía Twitter por parte de este insigne cantante hace pocos días en donde me decía:
@SilvestreFDC dígale al cacique que me dé el día, la hora que eso es una orden! Eso es un llamado de papá a hijo.
Admiración y respeto por el maestro. Diomedes al leer estas palabras se vio aún más motivado con esa labor, y dijo que sus ganas por seguir con su estilo eran cada día más fuerte».


La próxima semana en los estudios de Leo Gómez en Valledupar, empezarán los arreglos de este paseo inédito que con el talento que caracteriza a estos artistas será todo un éxito e impresionarán a los amantes de este género.
Diomedes y Silvestre, ven esto como un llamado a os seguidores para que noten que de ninguna manera se quiere crear algún tipo de discordia, si no que más bien esto sea un incentivo para la unidad del folclor.
Esta no es la primera vez que Diomedes Díaz, hace este tipo de encuentros musicales uniendo su voz con otros artistas, cabe recordar que años atrás grabó con el recordado y gran maestro Joe Arroyo, el tema ‘Ron pa´to el mundo’, seguido de esto realizó la misma actividad con cantantes como Peter Manjarrez, Martin Elías, Jorge Celedón, Rafael Santos, entre otros.

Diomedes Díaz quien tomó la decisión de invitar de una manera muy formal a Silvestre Dangond para que hiciera parte de su próximo trabajo musical en una de las canciones que se incluirán en su nuevo álbum, se encuentra contento de que haya aceptado. Hasta la fecha ya se han grabado 9 de las pistas que estarán en el CD del Cacique de la Junta.

Por Pilar Peña Toloza

Comentarios