Dura respuesta de ‘El Cadete’ Díaz a Rafael Santos por decir que es su papá

Fredy José, mejor conocido como ‘El Cadete’ Díaz, hijo de Diomedes Díaz y Consuelo Martínez, le dio una dura respuesta a Rafael Santos Díaz porque evadió una pregunta que le hicieron en un programa de TV con respecto a la camioneta, que según Consuelo Martínez, Rafael Santos les quitó. Ver: ¿Qué pasa entre Patricia Acosta y su hijo, el cantante vallenato Luis Ángel Díaz?

En la pregunta ¿fue cierto que usted le quitó una camioneta a Consuelo Martínez?, Santos respondió a medias y lo que aseguró fue que él más bien es un ejemplo de papá para los hijos de Consuelo Martínez y Diomedes Díaz, que entre ellos está ‘El Cadete’, quien no dudó en defenderse y trató de prepotente a Rafael Santos.


El Cadete publicó: «A mí los ejemplos que me dejó mi papá fue ser leal, honesto y darle la mano a quien lo necesite. Que no venga ahora un prepotente que por evadir preguntas se llene la boca diciendo que ejemplo de papá o de mi. Yo se que te leen esto, así que saludos y evita». Ver: Murió Martín Elías, ¿y también murió su música en las emisoras?


vallenatoymasna

Comentarios