Eimar Martínez se separa del cantante ‘Cayito’ Dangond

 

“Es un ciclo cumplido darle paso a nuevos proyectos, que con la ayuda de Dios, serán satisfactorios y llenos de experiencias como este”.

Con estas palabras el acordeonero Eimar Martínez da por terminada su vinculación a la agrupación de ‘Cayito’ Dangond.

Eimar compartió con Dangond cerca de cinco años de trabajo, después de haber grabado tres producciones musicales con Jorge Iván ‘Churo’ Díaz. Con Cayito, Martínez entregó dos discos compactos: ‘Reloco’ y ‘Sin palabras’.


“Quiero agradecerle a ‘Cayito’ por todo este tiempo en su organización musical, conseguimos y dejamos el nombre de esta agrupación en los mejores escenarios de Colombia. Hoy me voy con la satisfacción de haber aportado mi talento para colaborar con la carrera de ‘Cayito’, muchas gracias compañero por la oportunidad y quiero edesearle el mejor de los futuros”, señaló Eimar Martínez.

Después esta separación, Martínez tomará un periodo de descanso musical para compartir con su familia en la ciudad de Barranquilla donde está residenciado.
Cabe resaltar que Eimar Martínez grabó el año anterior un homenaje musical a Diomedes Díaz con las voces de Miguel Morales, Silvio Brito y Marcos Díaz, que se ubicó en los primeros de la radio en Valledupar.