El Cantante Jorge Oñate & El Rey Vallenato Fernando Rangel Avanza En La Grabación De Su Próximo Cd

 

La primera fase de la grabación se realizo en unos estudios de grabación en el barrio Dangond, y en la actualidad terminan el proceso en los estudios que maneja Javier Mugno Jorge Oñate, deposito toda la confianza en el rey vallenato 2012 Fernando Rangel, quien a estado muy concentrado en la grabación y en los arreglos musicales Fernando Rangel realizo todos.

Los arreglos musicales de acordeón para esta producción musical al lado del “Ruiseñor del Cesar” José Alfonso “Chiche” Maestre, Jorge Adel, Freddy Carrillo, Aurelio Nuñez, Alberto “Tico” Mercado, Tato Fragozo, Kike Araujo, Fabian Corrales, Alejo Duran, Carlos Huertas, Chema Moscote, conforman el “banquete de compositores” para esta producción musical de Jorge Oñate.


Jorge Oñate, ya canto tres temas de la nueva producción musical, que esta proyectada para salir en el mes de diciembre ayer estaban realizando algunos cambios en arreglos de acordeón, por parte de Fernando Rangel, a solicitud de Jorge Oñate.

“El Jilguero de América” estaba ayer escuchando y analizando tres canciones que le envio Omar Geles y también saco tiempo para escuchar al compositor José Oñate.