El consejo de Ana del Castillo «para que no les salga esa mondonguera» a sus fans

Además de su voz, la artista es una de las cantantes femeninas más deseadas y sexis del género vallenato gracias a su figura. Ver: ¿Por qué se pelearon Beto Zabaleta y Ana del Castillo? La red caracol

Muchos dirán que el éxito que ha tenido Ana del Castillo se debe a las constantes polémicas que ha protagonizado, sin embargo, la artista también ha sabido sacarle partido a una figura que junto a sus rasgos guajiros y una voz melodiosa y potente le han permitido ganar adeptos en hombres y mujeres por igual.

La cantante también tiene sus secretos para mantenerse en forma; uno de ellos es la disciplina con la que asiste a entrenar cuando tiene días libres entre sus presentaciones. Ver: Hasta Silvestre Dangond quedó boquiabierto con este video de Ana del Castillo en bikini

«Buenos días mi gente, que Dios los bendiga y los guarde hoy con la mejor disposición vayan al gimnasio para que no les salga esa mondonguera, a las mujeres, a los hombres, ya saben, el que madruga, Dios lo ayuda», expresó a través de un video en su Instagram Stories. Ver: Ana del Castillo rompe el silencio: ¿Es lesbiana o no?


Además de su voz, la artista es una de las cantantes femeninas más deseadas y sexis del género vallenato gracias a su figura.

Y aunque parezca fácil, Del Castillo da a entender que mantener a raya «esa mondonguera» es muy difícil, porque «para ser bellos hay que ver muchas estrellas», revela.

Una de las críticas que más recibe la cantante en las redes sociales es la forma jocosa y auténtica con la que se expresa en su día a día, medios y presentaciones.

Pese a esto, la artista de solo 20 años ya superó el millón de seguidores en Instagram y es considerada en la actualidad como una influencer dentro del género vallenato en las redes sociales. Ver: Burlas en redes sociales por maquillaje de Ana del Castillo

Fuente: primeralinea.com.co

Comentarios