El día que Diomedes Díaz confesó que consumía drogas

El artista siempre manejó ese tema con discreción, hasta que ese día habló abiertamente. Ver: Foto real: Esta es la verdadera primera casa de Diomedes y “Lucía”

Las drogas en la vida del Cacique de la Junta Diomedes Díaz estuvieron presentes durante muchos años. La fama, el dinero y el ambiente en que se movía hizo que el cantante cayera en eso, y quizás nunca lo pudo dejar del todo.


” Yo siempre me he tomado mis tragos, hasta ahora y los que faltan. Dentro de esta vida artística no te puedo negar que las drogas son algo normal. Yo he probado de todo, he tenido fiestas que pa qué te cuento, pero gracias a Dios no me quedé en eso. Además, siempre que uno se fume algo, consuma algo, habrá gente que armará un escándalo, pero eso es natural, eso lo hizo Dios, solo hay que saber sobrellevarlo” declaró el artista en una entrevista a principios de los años 2000.

Lo que no aceptó nunca fue el rumor que él tenía un pañuelo impregnado con cocaína, el que aspiraba continuamente en concierto, con la excusa de secarse la cara, “Eso es mentira” aseguró. Ver: Video: Conoce El verdadero Pluma Blanca amigo de Diomedes Diaz