El ESCÁNDALO que Mabel Cartagena le armó a Silvestre Dangond en un parqueadero

Vídeo | El escándalo que le armó la famosa presentadora Mabel Cartagena a Silvestre Dangond en un parqueadero de Miami. Quedó registrado en vídeo. Ver: Aparecen fotos inéditas de Martín Elías que ni Dayana Jaimes conocía

El cantante, Silvestre Dangond ya está acostumbrado a generar conmoción a donde quiera que vaya, pues el cantante vallenato hoy por hoy, es uno de los artistas más cotizados en Colombia.

Pero muchos de sus fanáticos han quedado sorprendidos luego de que se hiciera viral el video de la presentadora Mabel Cartagena, quien al parecer también es una seguidora del artista, se enloqueciera tras ver al artista.

“Casi nos estrellamos en pleno parqueadero cuando vimos a @silvestredangond caminando y este bacán divino armó trancón para tomarse las fotos con nosotras ! TE AMAMOS SILVEEESTREEE !!!!” Ver: El consejo de Ana del Castillo «para que no les salga esa mondonguera» a sus fans

Mabel quedó en shock luego de encontrarse con al cantante y no pudo ocultar su emoción de verlo, mientras que Silvestre se acercó muy amablemente a saludarla.

Ver esta publicación en Instagram

Las fans de @silvestredangond 😅🤳🏻

Una publicación compartida de Origen Valledupar (@origenvalledupar) el

Comentarios