El Gran Martín Elías & Juancho De La Espriella; Condecorados Por El Congreso De La República

Los [+] Pegaos recibieron esta distinción con mucha alegría, consientes de la responsabilidad que conlleva este tipo de reconocimientos. Para Martín y Juancho fue muy emotivo ser tenidos en cuenta por el Congreso para tan importante galardón que reconoce a los personajes más influyentes y destacadas de nuestro país en diferentes ámbitos.

3 Presentaciones en 3 Departamentos = 3 Llenos Totales

Por otra parte, un exitoso fin de semana vivieron el Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella quienes estuvieron realizando tres presentaciones en tres departamentos distintos de la geografía nacional teniendo cono resultado TRES LLENOS TOTALES corroborando su gran momento.


Dos de estas presentaciones fueron realizadas el sábado en los municipios de Cantagallo, Sur de Bolívar y en Ocaña, Norte de Santander; en ambas fueron aclamados por cientos de personas que colmaron los dos espectáculos.  El día domingo, estuvieron en la ciudad de Montería en la que fue la primera parada del Tour Claro – Alcatel One Touch; en este show quedó demostrado que su innovadora propuesta suma cada día más seguidores. Cabe mencionar que este Tour los llevará por ciudades como Santa Marta, Cartagena y Barranquilla.

 

La agenda de Martín Elías & Juancho de la Espriella LOS [+] PEGAOS es la siguiente:

  • Viernes 07: Presentación en Mulatas Restaurante Bar de la ciudad de Bucaramanga.
  • Sábado 08: Presentación en el Tour Claro – Alcatel One Touch en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla.

Comentarios