El Gran Martín Elías Y Rolando; Entre Los Escenarios Y El Estudio De Grabación

Continúan llevando un mensaje de amor y paz a todos los rincones de la Región Caribe demostrando con sus presentación que son la pareja preferida por el público amante del buen vallenato en nuestro país el pasado fin de semana Martín y Rolando estuvieron en tres importantes eventos.  Arrancaron el viernes 07 en el municipio de San Juan del Cesar en el departamento de La Guajira en donde tuvieron una presentación impecable, logrando el aplauso y la aceptación del público presente, quien no dudó en hacer excelentes comentarios.

 

“Tremendo grupo”, “Que puesta en escena tan buena”, “Hijo de Diomedes tenía que ser” “Que acordeón tan sabroso, Rolando sí toca”,entre otros, fueron los comentarios expresados por los asistentes en esta presentación. El día sábado estuvieron animando una fiesta de carácter privado en la ciudad de Valledupar.

El domingo 09 estuvieron en Monguí, este municipio del departamento de la Guajira fue epicentro de un show musical sin precedentes en donde cada uno de los asistentes disfruto de las casi dos horas de concierto ofrecidas por el dúo revelación de nuestra música vallenata. Cabe mencionar que más de mil personas se aglomeraron en la plaza de este municipio para presenciar el soberbio espectáculo que Martín y Rolando brindaron.


Por otra parte, a gran ritmo avanza la nueva producción de estos artistas en Gabaón Studios de Rolando Ochoa en la ciudad de Valledupar en donde todo el equipo técnico y humano se encuentra trabajando con el ánimo de ofrecer un producto de la más alta calidad.

La agenda de este fin de semana es la siguiente:

Sábado 15: Presentación en Magangué, Bolívar.

Domingo 16: Presentación en la celebración de Cumpleaños del Sr. Alcalde de la ciudad de Valledupar Dr. Luis Fabián Fernández.

Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa

Henry Caicedo
General Manager
Cel: 3205219868
E-mail: [email protected]

Harold Becerra
Representante
Cel: 3008144653

E-mail: [email protected]

Comentarios