El Grupo Kvrass aclara el rumor de una supuesta demanda contra Cristiano Ronaldo

 

Recientemente, en una publicación se afirmó que la agrupación vallenata Kvrass demandaría a Cristiano Ronaldo por haber posado con su nuevo Álbum, ‘Sin censura’, dañando la promoción del CD.

Hace unos días, más de un seguidor de Cristiano Ronaldo quedó sorprendido con la noticia sobre una demanda que interpondría la agrupación colombiana Kvrass contra el astro del fútbol por haber posado con su nuevo álbum.

Sin censura. Según este artículo, en una reciente rueda de prensa la agrupación anunció que demandaría al jugador porque al posar anticipadamente con su álbum había entorpecido la promoción del disco.

Esta no es la primera vez que el recién elegido ‘balón de oro’ posa con los Cd de la agrupación vallenata: «Gracias a unos amigos que tenemos, que son allegados a Cristiano Ronaldo, tuvimos la posibilidad de que él posara con dos de nuestros trabajos. El primero fue ‘Irreverente’, la producción musical pasada (2013), y el siguiente el álbum que estamos trabajando, que se llama ‘Sin censura’, donde él posa con la gorra de Kvrass y con el Cd».

Esto fue algo que la agrupación no esperaba y que, cómo ellos mismos dicen con orgullo y sin falsas modestias, «es la publicidad no pagada más importante que ha tenido el vallenato en toda su historia». Y es verdad. Esta ‘hazaña’ se logró gracias a unos amigos que «nos ofrecieron llevarle el disco y la gorra a Cristiano Ronaldo; nos dijeron que le iban a hacer llegar nuestra música. A decir verdad, nosotros no creímos (risas), pensamos que era mentira. Sin embargo, como quien no quiere la cosa, les entregamos el material.


«Recuerdo -comenta Kenel Swing, integrante de la agrupación y representante legal- que estábamos en un hotel cuando llegó la foto al celular de uno de nosotros y comenzamos a correr de habitación en habitación… ¡No podíamos creerlo!

La subimos a las redes sociales y fue inmediato el impacto. Esa noticia le dio la vuelta al mundo: los canales internacionales de deportes mostraron la foto de Cristiano Ronaldo con nuestra gorra y el Cd, y decían que el astro del fútbol era seguidor de la agrupación colombiana Kvrass. Eso nos ayudó mucho».
¿En la publicación dicen que ustedes van a demandar a Cristiano Ronaldo por posar anticipadamente con el Cd?

¡Eso es falso! En este momento él es nuevamente el mejor jugador del mundo, y dos veces ha posado con nuestra música. Lo que sobran son palabras de agradecimiento.
¿Saben qué temas le gustan a Cristiano Ronaldo?

Sí, supimos que le gustaron El sabor del loco y El tira que jala. Seguramente porque es algo innovador, tiene redoblantes, tiene otras fusiones…
¿Ustedes leyeron el artículo?

Sí, lo leímos, pero no sabemos quién es la persona responsable de esta página.
¿Van a investigar?

Sí, y en el momento tomaremos acciones legales.

Mientras se aclara todo, Kvrass espera que su tema ‘Que me beses’, que interpretan junto a Kevin Flórez, sea la canción del Carnaval de Barranquilla, pues es una de las nominadas para prender la fiesta de La Arenosa.

Tomado de: EL TIEMPO

Comentarios