El Grupo Kvrass ahora está modo champeta

Con ‘Que me beses’ Kvrass se abrió campo en el género de la champeta, al hacer de la canción del compositor Diego Daza, a la que invitó a Kevin Flórez, un éxito nacional de su producción ‘Sin Censura’. Ver:  La faceta secreta que pocos conocían del Gran Martín Elías

La obra apareció en la producción ‘Sin Censura’ y alcanzó los primeros lugares de la radio nacional. Ahora, tres años después, ‘Los Reyes del Brincoleo’ retornan a la champeta urbana y fusionada con ranchera. Con Reynaldo Manuel de la Rans Hernández, conocido en la industria como Rey Three Latino, hicieron ‘Sin candao’.

El vídeo oficial de ‘Sin candao’ fue hecho en Barranquilla, la tierra del champetero que ya tiene un superéxito como es ‘Mami ya pa’ qué’, la canción del reciente Carnaval en Barranquilla. La dirección fue de George Gutiérrez.

Este tema incluye toques de champeta urbana, con baterías, guitarras, bajos y un ‘espeluque’ especial, pero también lo adornaron con una entrada y salida a ritmo de mariachi. Ver:  Video: Se calentó Yader Romero exigió respeto

La historia narra a un hombre apático a tener amores y se resigna a la soledad para ser feliz: “Lindo, sabroso, solito me la gozo, ando relajao con los Kvrass y sin candao”, así canta el coro Rey Three Latino, quien nació hace 27 años en la capital del Atlántico.


El artista artífice de ‘Mami ya pa’ qué’, una champeta con dancehall y ganadora de un Premio Luna en la categoría Aplausos, ya tiene cerca de 15.000 reproducciones de ‘Sin candao’ en su canal de YouTube.

¿Quién es Reinaldo?

Rey Three Latino fue jugador de fútbol profesional. Su debut fue el equipo Estudiantes de Mérida, en Venezuela. No triunfó y entonces desde el 2007 regresó a tierra natal donde dio sus primeros pasos en la música junto a grupos de género urbano.
Tres años después, en el 2010, su carrera artística cambió de rumbo y comenzó a conocerse luego de la presentación de la canción ‘Hierba mala’, hecho a dúo con el cantante Kevin Flórez.

En 2011 entregó ‘Fuiste mala’, pero de la mano con Young F, y entre 2012 y 2013 llevó a su público temas como ‘Cupido’, ‘Por ti creo en el amor’ y No lo niegues, entre otros. También es el dueño del sencillo ‘Agua e’ coco’, que hizo sonar en todo el Carnaval de Barranquilla y las fiestas de fin de año en 2014.

Así fue como labró una carrera para que este año se escuchara el nombre de Rey Three Latino en la costa Caribe y grandes regiones de Colombia. Su tema ‘Mami ya pa’ qué’ hoy tiene 13 millones de reproducciones. Ver: Conoce que significa Katherin Porto para Silvestre Dangond

Por Carlos Mario Jiménez
[email protected]

Comentarios