El millonario cobro de la DIAN a la viuda de Diomedes Díaz

Según la viuda el cobro es injusto, pues ella no heredó esa fortuna del cantante.

A la viuda de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, le llegó un cobro millonario de la DIAN por impuestos.
Según Consuelo, le están cobrando como si ella tuviera una fortuna superior a mil millones de pesos. Asegura que esto se puede deber a que en la época en que Diomedes vivía, en su cuenta recibía dinero por contrataciones del cantante, mismo del que disponía en su totalidad Diomedes y que nunca le perteneció a ella.
Consuelo tiene 15 días para responderle a la DIAN y aclarar su situación. En la actualidad, Consuelo asegura que vive de su trabajo y el de su hijo Fredy José.

Ver esta publicación en Instagram

A la viuda de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, le llegó un cobro millonario de la DIAN por impuestos. . Según Consuelo, le están cobrando como si ella tuviera una fortuna superior a mil millones de pesos. Asegura que esto se puede deber a que en la época en que Diomedes vivía, en su cuenta recibía dinero por contrataciones del cantante, mismo del que disponía en su totalidad Diomedes y que nunca le perteneció a ella. . Consuelo tiene 15 días para responderle a la DIAN y aclarar su situación. En la actualidad, Consuelo asegura que vive de su trabajo y el de su hijo Fredy José. . . . . . #LaRed #NadaSeNosEscapa #CaigoEnLaRed


Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracoltv) el