‘El Pollo’ Matta En La Recta Final De Su Preparación Al Festival

‘El Pollo’ Matta, se viene preparando con mucha responsabilidad junto con sus acompañantes, en la guacharaca y canto, Odacyr ‘El Ñeco’ Montenegro, y en la caja, Omer Enrique Calderón Castilla, conocido en el ámbito musical como ‘Manón’, para participar en la ciudad de Valledupar en el 43 Festival de la Leyenda Vallenata a efectuarse del 27 de abril al 1 de mayo del 2010.

Javier ha participado durante seis años consecutivos en este Festival, en el que ha alcanzado logros importantes. Cabe mencionar que en su última participación, en la categoría profesional, se llevó grandes reconocimientos por parte de la prensa especializada.

Del mismo modo sus acompañantes tienen una hoja de vida llena de logros y reconocimientos, que les han permitido ser tenidos en cuenta para acompañar a diferentes acordeoneros a distintos países del mundo, por esta razón son de los artistas vallenatos más solicitados por los acordeoneros profesionales para que los acompañen en cada festival, además cuentan con una gran credibilidad y reputación dentro del ámbito de la parranda vallenata.

Lista la Carta Gráfica. 
Por otro lado, el firme aspirante a la corona del Festival Vallenato en su versión número 43 y su compañero de fórmula José Darío Orozco, durante la pasada semana aprovecharon su estadía en la ciudad de Barranquilla y realizaron la sesión de fotos para todo lo relacionado con la carta gráfica de la Organización.


Esta sesión, realizada por el reconocido fotógrafo Emilio Yidi, se dio con el propósito de buscar una variedad de tomas que aporten un estilo juvenil e innovador a la presentación visual de estos artistas, cabe mencionar que de aquí saldrá la fotografía para la caratula del CD.

En conversaciones con Disqueras.
A buen ritmo avanzan las conversaciones entre los representantes de la Organización Musical José Darío Orozco y Javier Matta con dos de las casas disqueras más importantes de nuestro país. Cabe mencionar que estos asesores resaltan el interés y la complacencia que han tenido estos sellos discográficos para trabajar juntos en este proyecto musical.

Se espera que dentro de pocos días se tenga el nombre oficial de este trabajo discográfico y la compañía disquera que lo acompañará.

Vallenatísimo saludo.
Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

SAÚL BENÍTEZ YEPEZ
General Manager
E- mail: [email protected][email protected]
Contacto: 3006926076 – 3157419410
www.javiermatta.com