Elder Dayán Díaz & Luis Guillermo De La Hoz Culmina La Grabación De Su Nuevo CD Con Homenaje A Diomedes

Cada vez está más cerca el lanzamiento de la nueva producción discográfica de Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz.

Con la culminación de la etapa de grabación de «El Conquistador» con un homenaje al «Cacique De La Junta», Diomedes Díaz, lo que resta es la etapa de post producción y remasterización para entregar una obra que se ha hecho con mucho amor, pero sobre todo con mucho compromiso hacia los seguidores que tanto han apoyado la carrera de estos dos jóvenes talentos de nuestro folclor vallenato.

Alternando entre los estudios de grabación y sus presentaciones han podido complacer a su público, ese que disfruta de la puesta en escena de su particular interpretación y que dentro de poco podrá tener en sus manos el nuevo CD.


En días pasados Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz estuvieron en Sahagún, tierra sabanera que apoya el talento inagotable de dos artistas que vienen en permanente crecimiento y así lo demuestran en cada escenario con el despliegue de su talento.

Para este fin de semana estarán ofreciendo su espectáculo en El Banco – Magdalena, Barranquilla y cerrando su gira en las fiestas del caimán cienaguero.

Agenda:

Sábado 18: Show Musical en El Banco – Magdalena
Domingo 19: Fiesta Privada en Barranquilla
Lunes 20: Fiestas Del Caimán Cienaguero en Ciénaga – Magdalena

Comentarios