Elder Dayan Diaz & Luis Guillermo Imponiento Su Estilo Conquistador

Los Conquistadores Elder Dayán Díaz y Luis Guillermo de la Hoz gozan con el privilegio de ser unos artistas vallenato con un estilo propio y que gusta a gente de todas las edades, que van desde los más jóvenes hasta los más mayores.

Por eso en cada presentación de esta organización musical pueden observar como los seguidores de Elder y Luis Guillermo disfrutan al máximo cada una de sus canciones y las del desaparecido Diomedes Díaz, canciones que Elder, su hijo, interpreta con sentimiento, logrando que en todos los escenarios a donde llegan sean aplaudidos por contar con un repertorio tan variado y que rescata la esencia más pura del vallenato.

Este viernes 24 de octubre Elder Dayán estará en la ciudad de Cartagena en el matrimonio se su hermano Martin Elias y Dayana Jaimes, una fecha muy especial para toda la familia Díaz.


El sábado 25 de Octubre estarán cumpliendo con dos presentaciones, la primera en las fiestas de Pueblo Viejo –Magdalena y luego en la ciudad de Santa Marta. Ya todo está listo para que reciban una descarga musical al estilo de EL CONQUISTADOR.

Agenda de presentaciones:

Sábado 25de Octubre:
– Fiestas de Pueblo Viejo, Magdalena
– Santa Marta, Magdalena (Fiesta Privada)
¬

Redes sociales
Instagram:
@ElderDayan
@LuisGuillermodelaHoz
@PrensaElderDiaz

Twitter:
@ElderDiaz01
@LGdelaHoz

Contacto Directo:
Rafa Daza
Celular: 300 3984261- 321 6609195
Instagram: @RafaDaza01

Comentarios