Elder Díaz Y Luis Guillermo De La Hoz De Conquista En Conquista

 

A puertas del lanzamiento de lo que será su nueva producción discográfica, Elder Díaz y Luis Guillermo De La Hoz siguen a la conquista de las diferentes poblaciones a donde llegan con un show auténtico y desbordante de alegría y colorido vallenato.

En días pasados estuvieron presentes en Cartagena en el marco del lanzamiento de la Novena Batalla, también presentaron su espectáculo en Turbo (Antioquia), conquistando nuevos territorios con una amplia aceptación del público que los recibió con beneplácito y se hicieron cómplices perfectos al momento de cada interpretación lo que llenó de alegría a Elder y Guille. El cierre de su gira se dio en Piñuela (Magdalena) con resultados óptimos a la hora de de show musical.


Con cada una de sus presentaciones ratifican la gran calidad interpretativa que tienen a la hora de difundir nuestra música vallenata, prueba de esto son los aplausos que se llevan con cada set musical que ofrecen al público que disfruta de sus melodías.

Para esta semana, Elder y Guille siguen Conquistando territorios y se dirigirán este martes 24 de Septiembre a la población de La Gloria, corregimiento de Manaure (Guajira).

Agenda:
Martes 24 de Septiembre: Show Vallenato en La Gloria (Guajira)

Comentarios