Ella es ‘Tita’, la novia del cantante Orlando Liñán

Conoce a la mujer que pudo robarse el corazón de uno de los hombres más perseguidos en este 2015: Orlando Liñán, protagonista de la novela de Diomedes.

Ella es Juanita o también conocida como ‘Tita’, una bella mujer que reside en la ciudad de Bucaramanga y que sostiene una relación sentimental con el cantante y actor desde mucho antes de comenzar la producción basada en la vida de Diomedes.

Aunque Liñán no ha hecho público su noviazgo, pues siempre ha querido mantener al margen a los medios de todo lo que tiene que ver con su vida privada, ‘Tita’ parece no descuidarlo ni un segundo pues sigue constantemente todos los movimientos de su amado ya que durante este año lo estuvo acompañando en casi todas las jornadas de grabación de ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’ y en su promoción musical, convirtiéndose no solo en su novia sino también en su amiga y apoyo continuo.

La mujer que logró quedarse en el corazón de Orlando Liñán, es comerciante de la Ciudad Bonita y conocida entre varios artistas del vallenato, pues es gran seguidora del folclor desde hace muchos años.


Hace pocos días, la pareja superó una crisis cuando se conoció la noticia del nacimiento del primer hijo del cantante, algo que tomó por sorpresa a ‘Tita’, ya que este bebé de Liñán es el fruto de una relación con otra mujer. 

Por ahora, sigue el amor y Orlando Liñán parece no detenerse en el campo laboral pues se encuentra trabajando en varios proyectos, impulsando su canción ‘Te conquisto’, planificando el lanzamiento de su línea propia de zapatos y estudiando algunas nuevas propuestas para televisión, eso sí, siempre acompañado del amor incondicional de ‘Tita’, si se respeta, no?.

Fuente: Jota Florez

Comentarios