Enrique Ariza Ganador De Canción Inédita Del Festival Vallenato 2014

 

Para este concurso se inscribieron 238 canciones, se seleccionaron 50 y al final el compositor ganador fue Enrique Ariza Celis con el paseo ‘Con el alma entre las manos’.

El Rey Vallenato de la canción inédita, natural de Riohacha, La Guajira, se desbordó en alegría al conocer el fallo porque su gran ilusión era ganar en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Este estudiante de décimo semestre de derecho, que cursa en la Universidad Autónoma del Caribe, dice que el motivo de la obra obedece a momentos difíciles que trascurren en la vida y que hace posible que la inspiración aparezca.


«La canción la hice con el alma, fluyó de una vez y mi alegría es inmensa por este sonoro triunfo que alcanzo conociendo la calidad de compositores que se presentan acá y cuya mayoría de canciones estaba dedicada al homenajeado Diomedes Díaz. El año pasado pasé a la final, pero no quedé entre los tres primeros y esto me sirvió como aliciente para aspirar a la corona y gracias a Dios se logró», indica Enrique Ariza.

Comentarios