“Esto Es Vida”, la nueva producción de @silvestredangond, estaría lista para ser estrenada el 30 de mayo. El lanzamiento en vivo será el 2 de junio en el Parque de la Leyenda de Valledupar. Así lo confirmó el periodista @carlosmariojimenez en el diario @el_pilon.

Valledupar, mayo de 2018 – “No es lo mismo, ni es igual”: Silvestre Dangond

Fresco, enfrascado en lo que es su nueva vida y anunciado su regreso al vallenato después de cuatro años de ausencia, Silvestre Dangond entregó detalles sobre su nuevo álbum, al que llamará ‘Esto Es Vida’, y que saldrá para el público el próximo 30 de mayo.

Lo hizo en In Studio, de Billboard, donde advirtió que este compacto será un tributo a Colombia y estará lleno de vallenato. “Después de cuatro años vuelvo a hacer un álbum vallenato, sin nada de fusión. Parte del nombre tendrá esta frase: no es lo mismo, ni es igual”, declaró Dangond, especialmente al referirse a que el próximo compacto tendrá algunas luces de fusiones folclóricas pero nada cambiará el estilo que fue creando desde su debut en el 2002.


En ‘Esto es Vida’, aparecerán canciones de autores como Iván Ovalle, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Fabián Corrales, Luis ‘Lucho’ Alonso, Aurelio Núñez, Diego Daza, Alberto ‘Tico’ Mercado, Melkis Suárez y de la autoría del propio Silvestre. “El vallenato no tiene misterios. Es una música folclórica, narrativa, y cada vez que me siento a escribir con otros compositores que no escriben vallenato, me ven a mí y se deslumbran. Yo trato de ser muy real con mis sentimientos, tengo un corazón grande que le caben muchas historias y a la hora de escribir sale como si me estuviese pasando en el instante”, aclaró el hijo de Urumita, La Guajira.

El lanzamiento oficial será el 2 de junio, un fin de semana después de las elecciones para elegir Presidente de la República en Colombia; el escenario será el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, donde Silvestre ya ha llenado el recinto en más de tres ocasiones.

Comentarios

Escribe tu comentario...