Esposa de Saúl Lallemand le responde a Ana del Castillo, tras insultos al acordeonero

Angélica Troncoso salió en defensa de ‘saul’ tras los señalamientos de la ex del acordeonero. Ver: Escándalos más grandes de la cantante Ana del Castillo

Como es sabido ya por los amantes de la farándula vallenata, otro que cayó entre los comentarios de Ana del Castillo, tras las catapilas» enviadas a Iván Villazón, fue su acordeonero Saúl Lallemand.

La intérprete de ‘Sabroso’, en un video señaló que a Lallemand quien fue su «primer todo» padecía de problemas de disfunción.

Producto de ese comentario en las redes sociales, el vallenato de 42 años habría mostrado una foto de «saulito» en su perfil de Instagram el cual cuenta con más de 200 mil seguidores.

La foto circuló en redes y fue eliminada y borrada de las redes ante la petición del músico.

En el programa de ‘La Movida’ del canal RCN le preguntaron por dicha imagen y esto fue lo que contestó el artista:

«La verdad como que después fue que tuve conocimiento de eso porque sabes que a veces las redes sociales las manejan ciertas personas, o sea, uno delega a ciertas personas que están encima de las redes sociales, publicando cosas y pues una persona se pasó de «piña» y tuve que retirarla del manejo de las redes sociales», expresó Saúl.


«Yo no tengo ningún rencor con Ana y pienso que fue un momento de euforia que ella tuvo, de pronto con los tragos se pasó pero no hay que darle más mente a eso», enfatizó

Habló su esposa

Angélica Troncoso, odontóloga de profesión y actual esposa de Saúl Lallemand no se quedó callada ante las acusaciones de Ana del Castillo y así respondió.

«La gente habla mucho, gente ardida o inmadura puede ser o no sé que, pero mi experiencia ha sido totalmente diferente», expresó la rubia picando ojo.

«El de la foto es o no es?», la interrogó la periodista Paola Vargas de ‘La Movida’: Ver: Video: Diomedes de Jesús le canta a Dayana Jaimes 10 razones para amarte

«No puedo decir eso«, expresó Angélica Troncoso pareja del acordeonero de Iván Villazón.

Artículo anteriorAtrevida mujer le regaló sus pantys a Silvestre Dangond, ¿y a él le disgustó?
Artículo siguienteVideo: Silvestre Dangond, pasado de tragos le envió claro mensaje a su ex