Esta Es La Programación Del Festival Vallenato 2014

 

Después de una larga espera, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, confirmó a los artistas internacionales que se presentarán durante el marco del 47 Festival Vallenato. Cómo ya se conocía, Daddy Yankee regresa a la tarima ‘Colacho’ Mendoza, después de su recordada presentación en el 2009.

El otro artista internacional confirmado es el español Enrique Iglesias, que después de varios intentos de negociación en pasadas oportunidades, este año vendrá a Valledupar a deleitar a los visitantes con sus más recientes éxitos.

Aún se espera la confirmación de un tercero, que se presentaría en el concierto de cierre y que hasta el momento, sería el cantante mexicano Marco Antonio Solís, pero la Fundación aún no ha dado un parte certero sobre este artista.

Tampoco se dio a conocer oficialmente el artista de la noche inaugural, que como lo anunció la Fundación, es una gran sorpresa. Sin embargo, la información que se maneja a través de los medios de comunicación, es que la familia del homenajeado, Diomedes Díaz, a través de sus hermanos y sus hijos, serían los encargados de amenizar la primera noche del Festival en la que también estará el Presidente Juan Manuel Santos.


Esta es la programación que entregó la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata:

Miércoles 30 de abril

Mr. Black
Kevin Flórez
Farid Ortiz
Jean Carlos Centeno
Kvrass
Mono Zabaleta
Churo Díaz
Ernesto Mendoza
Elkin Uribe
Chiche Martínez & Paky Cotes
Tico Mercado

Jueves 1 de mayo

Daddy Yankee
Peter Manjarrés
Jorge Celedón
Iván Villazón
Poncho Zuleta
Jorge Oñate
Felipe Peláez
Beto Zabaleta
Gusi
Los Zuleta (Emiliano & Toba)

Viernes 2 de mayo

Enrique Iglesias
Rafael Santos
Aún se espera la confirmación de un tercer artista internacional, que hasta el momento, sería el cantante mexicano Marco Antonio Solís.
Por Antonio Peralta Nieto

Comentarios