Fabián Corrales dice que están exagerando y causando terrorismo con el coronavirus

“Ahora todo es COVID, hay enfermedades que matan mas personas” aseguró el cantautor.

Fabián Corrales dio su contundente punto de vista sobre la situación actual que está viviendo el mundo, y culpó a los noticieros de generar “terrorismo” y pánico en las personas con respecto al Coronavirus.

“Yo quiero que alguien me diga.¡ cuantos mueren en Colombia por neumonia cada año , o por dengue hemorragico, porque ahora todo es covid-19 ya nadie muere de diabetes, infarto, cáncer….ya la gripa normal no va a dar si no coronavirus…estan los corruptos felices por el negocio” declaró el cantante y compositor.

Además se despachó contra los canales colombianos y las noticias que presentan en TV, “Ya esta bueno de tanto terrorismo en los noticieros, que hoy nada mas hablan es de CORONAVIRUS cuando las muertes en Colombia son mas por otras enfermedades. Caracol y RCN muestren estadísticas: de neumonia, deabetes, cáncer, dengue etc”


Por supuesto hubo personas que estuvieron de acuerdo con el artista, pero muchas otras también le reprocharon sus palabras y le advirtieron que podrían causar relajación en la población que aún no entiende la gravedad del virus.