Fawell Solano & Kiko Ramos Andan Promocionando Por El ‘Eje Cafetero’

 

Fawell Solano & Kiko Ramos siguen promocionando su más reciente álbum musical, Seguimos Triunfando. Los artistas han elegido varias ciudades del Eje Cafetero, para esta nueva etapa de su periplo promocional. Algunas de estas ciudades son; Armenia, Manizales, Pereira, Santa Rosa de Cabal, Chinchiná, Manzanares, Calarcá, entre otras. La gira inició el pasado lunes 6 de mayo y finalizará el viernes 10. Con esta nueva fase de la gira los artistas quieren que su música llegue a más ciudades de todo el país… y tal como los ha recibido el público de los medios que han visitado es muy probable que se unan más seguidores a la FawellyKikoMania! En nuestro canal oficial en Facebook podrán ver imágenes de algunas de nuestra promoción http://fb.me/fawellykiko.

La gira culminará el próximo viernes 10 de mayo en la ciudad de Manizales. La noche del mismo viernes, y en la misma ciudad, los artistas amenizaran una presentación privada. Unas horas después regresaran a la ciudad de Valledupar donde tienen otra presentación privada el sábado por la noche. ‘Gracias a cada uno de los medios de comunicación que nos han apoyado en esta gira… gracias todos nuestros seguidores por creer en Fawell Solano & Kiko Ramos’, expresaron los artistas.


«Yo no sé por qué cuando peleamos nos echamos la mentira: que hasta aquí ya fue, que se termina, que aunque nos amamos nuestras vidas las debemos desunir, y no es así [….] Por qué quererte y quererte me lleva a quererte y me entrego a quererte, hasta que el quererte ay, me lleve a lo mismo. Y si dejo de quererte comienzo adorarte, y esa es mi otra parte, porque siento amarte ay, aún más que a mí mismo…» Link para escuchar en YouTube http://youtu.be/gELGKFthCEk.

Presentaciones

1. Viernes 10 de mayo de 2013. Fiesta privada. Manizales, Caldas

2. Sábado 11 de mayo de 2013. Fiesta privada. Valledupar, El Cesar.

Comentarios