Fawell Solano & Kiko Ramos En Barrancas Y Valledupar

 

 Las presentaciones de Fawell Solano & Kiko Ramos para este fin de semana se reparten entre Barrancas y Valledupar. Serán tres presentaciones. La primera de ellas, el viernes 31 de mayo en Sara María Disco Bar, en Barrancas; allí los artistas esperan compartir una noche de parranda al lado de los seguidores de la FawellyKikoMania! La segunda presentación será el sábado 1, en una fiesta privada en el Hotel Tativan, en Valledupar. El mismo sábado, también en Valledupar, y sin apenas descansar, tendrán otra presentación privada, esta última en Casa Campo. “Gracias a todos nuestros seguidores Seguimos Triunfando”, expresaron los artistas.

¿Qué cómo fueron la presentaciones de Fawell & Kiko este fin de semana? No esperes que nadie te cuente lo cuente…. ¡cuéntalo tú!


“Yo no sé por qué cuando peleamos nos echamos la mentira: que hasta aquí ya fue, que se termina, que aunque nos amamos nuestras vidas las debemos desunir, y no es así [….] Por qué quererte y quererte me lleva a quererte y me entrego a quererte, hasta que el quererte ay, me lleve a lo mismo. Y si dejo de quererte comienzo adorarte, y esa es mi otra parte, porque siento amarte ay, aún más que a mí mismo…

Cordialmente,

Jorge Eliécer Gaitán Pitre
Jefe de Prensa
PIN BB: 2359EFC9
@JorgeEGaitanP

Didier Solano
Prensa
Telf. 3016925856. PIN: 2941C61C
@Didier_Solano

Francisco Acosta
Mánager
Telf. 3004895420, 3205268859
PIN BB: 23202979
@ManagerPacho