Fawell Solano & Kiko Ramos; En «Otra Dimensión»

 

Cada vez más, crece y crece la expectativa de estos artistas por la realización de su nueva producción musical. Días de esfuerzo se multiplican entre todo el equipo de trabajo que tiene un ideal claro, alegrar el corazón de toda su fawelkikomania y sorprender con el crecimiento artístico de Fawell Solano y Kiko Ramos, lo reyes de La Guajira.

Los avances realizados en la producción de este álbum han sido considerados muy especiales para esta pareja musical, cada detalle es analizado con el fin de presentar un excelente producto que satisfaga a todos los amantes del vallenato. En total son 12 temas lo que harán parte de este álbum, que se graba en la ciudad de Valledupar y que desde ya ponen a Fawell y Kiko en «Otra Dimensión».

De igual manera, esta pareja musical divide su concentración en los estudios con las presentaciones del último mes del año, fiestas y festivales en todo el territorio guajiro hacen que Fawell y Kiko se consagren como pareja musical, y en «Otra Dimensión» se ubiquen por el reconocimiento alcanzado en su corta carrera musical.


Fawell Solano y Kiko Ramos continuaran en lo que han denominado un acuartelamiento de primer grado, uniendo esfuerzos bajo la dirección y producción de Rolando Ochoa, eso sí esperando que la Guajira y toda Colombia los reconozca por estar en «Otra Dimensión».

REDES SOCIALES

Twitter e Instagram: @FAWELSOLANO – @KIKORAMOSLINAN

CONTACTO DIRECTO

DIDIER SOLANO

Road Manager

Celular: 301 692 5856

Email: [email protected]

Instagram: @DidierSolano

Twitter: @Didier_Solano

Comentarios