Fawell Solano & Su Thermoking Internacional Llegan A Miami

 

Tras varios meses de trámites y negociaciones, el Thermokign internacional de Fawell Solano llega a Miami. Sin lugar a duda, esta gira es un peldaño más, que el artista, y su agrupación musical, alcanzan en la pirámide musical… en la búsqueda del éxito nacional e internacional en el mundo vallenato.

El buen momento que pasa el artista en la región caribe, el apoyo incondicional de sus seguidores, y el interés de los empresarios han permitido esta primera gira por EE.UU. Una gira internacional, como cualquier otra, pueden tener contratiempos. Uno de estos, y que aún antes del viaje no se pudo solucionar, fue la negación del visado a su compañero de fórmula Kiko Ramos, quien no pudo cumplir algunos requisitos administrativos exigidos por la embajada de Estados Unidos en Bogotá.


Fawell Solano llegó a Miami el martes 12, junto a su Mánager General Francisco ‘Pacho’ Acosta. Tan pronto el artista piso EE.UU inició, según lo previsto, la maratónica visita a medios latinos, y los ensayos con los músicos que lo acompañaran en las dos presentaciones confirmadas. La primera de estas presentación el Jueves 13, en Tu Candela Bar; y la segunda, la Fiesta Entre Amigos, el sábado 15.

‘Gracias a Dios, a nuestros seguidores, a los empresarios, por brindarnos la oportunidad de trascender fronteras… por permitirnos crecer como artistas, como agrupación’, expresaron Fawell Solano & Pacho Acosta

Agenda

1. Jueves 13 de marzo. Visita a medios. Miami, EE.UU.

2. Jueves 13. Concierto, Tu Candela Bar. Miami, EE.UU.

3. Sábado 15. Fiesta Entre Amigos, Hotel Ramada. Miami, EE.UU.