Fello Zabaleta & Carlos Cotes Pisando Fuerte

Un sin número de presentaciones han tenido Fello Zabaleta y Carlos Karlo en lo que va del año, en cada escenario en donde exhiben lo mejor de su talento; la unión guerrera son ovacionados y aclamados por el pubico, que disfrutan su puesta en escena de principio a fin.

La semana pasada fue muy movida para Zabaleta y Cotes, el miércoles actuaron en una fiesta privada en el Hotel Sonesta, el viernes los guerreros se presentaron en Barranquilla en la fiesta coorporativa de Bancolombia región atlántico y el sábado finalizaron en un cumpleaños en Caño Dulce a las afueras de la capital del atlántico: cerrando con broche de oro el mes de noviembre.

Por otro lado, Empezando diciembre a toda marcha la unión guerrera tendrán para este fin de semana dos presentaciones, Fello & Carlos están dichosos porque, por primera vez estos artistas actuaran en esta ciudad; ya que saben que el público de Villavicencio es amante del buen Vallenato y aseguran que de la mano de Dios entraran PISANDO FUERTE para quedarse en el corazón del llano.


Además estarán prendiendo las velitas en la ciudad de Bogotá donde estarán actuando en la Trampa Platinum & Gold para la gente de todo el país y sobre todo la colonia costeña que todavía no tiene la oportunidad de regresar a su tierra.

«Es un gesto bonito sacrificar, compartir con nuestras familias Zabaleta&Cotes ese día. Sabemos Que para muchos esta fecha se llena de nostalgia, es por eso que le brindaremos un magnifico show». Agrego entre sonrisas Fello.

Agenda:

– Viernes 6 de Diciembre: La Trampa Vallenata Platinum y Gold, Bogota.

– Sábado 7 de Diciembre: Fiesta de las Velitas, Villavicencio – Meta.

Redes Sociales

Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes

Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo

Manager General
Juan k Guerra

Cel: 3002076942

E-mail: [email protected]

Read Manager

José Miranda

Cels 3012257534 – 3142950508

Comentarios