Fello Zabaleta & Carlos Karlo: Cautivaron A Medellín

 

Cargado de euforia Fello Zabaleta y Carlos Karlo cautivaron a Medellín el pasado fin de semana, con lo mejor de su repertorio musical, brindando presentaciones épicas ante el público antioqueño. Que celebran sus fiestas locales y unas de las más importantes del país, como son las Ferias de las Flores.

La maratónica musical empezó el viernes en la discoteca El Templo, cubriendo las expectativas generadas y logrando un lleno total. Luego continuando el sábado como invitados especiales en unos de los lugares más populares de la ciudad como lo es la discoteca Carito. Donde, se robaron todos los aplausos de los presentes y produciendo comentarios positivos.


El domingo, se trasladaron a Sabaneta, Antioquia para cerrar con broche de oro, en una fiesta privada; donde, compartieron con personajes importantes de Medellín y figuras conocidas como El Tino Asprilla.

Por otra parte, Fello Zabaleta se reactiva en la composición, la cual vendrán canciones de su autoría en los próximos CDS que saldrán al mercado de los diferentes artistas. Por ejemplo: la reciente noticia que Luifer Cuello incluirá una de sus obras en su nueva producción musical, tema que se titula “Recuerdos Que Aniquilan”.

Agenda:

– Sábado 9 de Agosto. Sabanilla, Atlántico.