Fello Zabaleta: Llegó La Hora De Un Carnaval Soñado

Grande ha sido el crecimiento que Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes han tenido durante los últimos meses en donde han estado presentes en importantes eventos dentro y fuera de Colombia. Este progreso significativo llena de alegría y mucho compromiso a este par de guerreros, quienes se encuentran a pocas semanas de lanzar su primer CD y ya sienten la aprobación del público a su canción «Llegó La Hora», objetivo musical del álbum «Pisando Fuerte» que saldrá al mercado en el mes de marzo.

Gracias al gran despliegue que Zabaleta y Cotes han tenido, hoy tienen la dicha de anunciar que estarán presentes en ocho eventos en el marco del Carnaval de Barranquilla 2015, shows que serán realizados en importantes discotecas y hoteles de la ciudad.

La expectativa que han suscitado es inmensa y los carnavales serán la plataforma que Fello Zabaleta y Carlos Karlo aprovecharán para dar a conocer su anticipo musical a toda Barranquilla y sus asistentes al carnaval de este año.


En los próximos días se estará realizando el estudio fotográfico que servirá para la elaboración de la caratula de su nuevo CD y así implantar la imagen de estos dos jóvenes promisorios de la música vallenata.

Agenda Carnavalera:

Viernes 13 de febrero: Discoteca Trucupey
Viernes 13 de febrero: Chivas Regal Fiesta
Sábado 14 de febrero: Hotel Del Prado
Domingo 15 de febrero: Hotel Dann
Domingo 15 de febrero: Show Musical en Baranoa
Lunes 16 de febrero: Show Musical en La Fábrica
Lunes 16 de febrero: Show Privado
Lunes16 de febrero: Show Musical en Frogg

Comentarios