Fin de la pelea entre Dayana Jaimes y Rolando Ochoa

Hace exactamente un año, Dayana Jaime, viuda de El Gran Martín Elías, tuvo una acalorada discusión en Facebook con Juliana Ortiz, esposa de Rolando Ochoa, donde la viuda también tomó de por medio a R8. Ver: Murió papá del cantante vallenato Peter Manjarrés

En aquel entonces, Ortiz comentó: «Bueno yo le quiero preguntar a la señora Dayana Jaimes qué es lo que quiere de nosotros, ya no le bastó con escribirme a mí y decirnos que nunca gusto de nosotros entonces, por qué no se olvida que nosotros existimos, le agradezco».

Por su parte, Dayana Jaimes respondió de manera sarcástica: “Tú sabes que ya se lo dije, aplica la sabiduría” y Juliana Ortiz replicó “Si claro, eso lo sé a los dos días de morir Martín, lo que no entiendo es que si ya lo dijiste ¿por qué sigues con la misma historia Dayana Jaimes? y agregó “como te dije hoy que me escribiste: ya olvídese de nosotros, tu no existes para nosotros te pido que hagas lo mismo”.

En defensa Jaimes contestó: “Porque tú vuelves con lo mismo, y lo mismo y ahora se cambiaron los papeles, ahora eres tú la que no lo deja de mencionar si ya él es historia patria para ustedes, ya tienes una nueva agrupación ayuda a tu esposo como mujer sabia y esforzada que eres a cumplir su sueños y a seguir creciendo profesionalmente”.


El pasado 21 de mayo estuvo de cumpleaños la pequeña Paula Elena, hija de El Gran Martín Elías con Dayana Jaime, Rolando Ochoa le envió un regalo a Paula y la felicitó en su Instagram, ambos hechos tuvieron respuesta de Jaime, lo que comprueba que la trifulca entre ellos se acabó. Ver: Martín Elías Jr confirma que no fue invitado a la fiesta de su hermana Paula Elena

vallenatoymasna

Comentarios