«Gastó más de lo que gano» Dayana Jaimes

La ‘mona linda’ reveló que al parecer el saldo de su balance de cuentas al final del mes es deficitario. Por lo menos eso dio a entender en una historia de Instagram en donde sus seguidores le preguntaron por las 5 cosas que no sabían de ella. Ver: Video: Dayana Jaimes «se destapa» entre lágrimas

La comunicadora social lo hizo aprovechando que estaba de cumpleaños y quiso complacer a sus seguidores, revelando algunos detalles de su vida.

Ella les respondió y entre esas aseguró que gastaba más dinero del que le ingresaba a su cuenta, algo que sorprendió a sus seguidores. Cabe recordar que Dayana trabaja como influenciadora de marketing y ventas, como así mismo lo describe en su perfil de la red social.

Dayana ubicó en el tercer lugar del ranking de cosas desconocidas de ella, su forma de gastar el dinero. Tal parece que a la viuda del gran Martín Elías le encanta como a la gran mayoría de las mujeres comprar ropa, maquillajes, accesorios y darse pequeños lujos.


Otras cosas que reveló es que no le gusta comer morcilla, y que le tiene miedo a las culebras. Ver: Video: Dayana Jaimes revela el closet, y anécdotas vividas con Martín Elías 2019

Comentarios