Grupo Kvrass Actuó A Las 6 Am. IRREVERENTE Gustó.

NotiKvrass.

La canción ‘Dame’ fue presentada, lanzada y estrenada el pasado sábado en el circuito nacional de las emisoras La Mega, esta canción realizada por Grupo Kvrass a dúo con PASABORDO, calló muy bien y se postula como una de las favoritas de la programación nacional.

Grupo Kvrass actuó en Chiriguaná hasta las 7 de la mañana del pasado sábado, luego de que subieran al escenario a las 5:45 de la madrugada. Kvrass  fue contratado el mismo viernes en horas de la tarde acudiendo a un llamado especial realizado por las autoridades principales de este municipio. El único requisito de Kvrass fue el de actuar y cerrar el espectáculo.

Últimos conciertos confirmados 22 de septiembre en Villanueva Guajira con Carlos Vives, 26 de octubre en Barranquilla discoteca Trucupey compartiendo escenario con Pasabordo.

Grupo Kvrass inicia Tour promocional IRREVERENTE. Noticia en desarrollo.


Somos pioneros en utilizar esta herramienta como medio de comunicación masivo, desde el año 2001 patentamos esta maravillosa idea. Boletín 287 creado, diseñado,  fotografías y redacción por Camilo Guerra. La información aquí incluida es totalmente confiable y amparada por la oficina de comunicaciones del Grupo Kvrass. El uso indebido de la información o del contenido aquí incluido es de responsabilidad única y exclusivamente del medio o persona quien lo difunda. Agradecidos con todos los medios de comunicación siempre han sido nuestra mayor fortaleza. Mil bendiciones. Cabezote del Boletín virtual cortesía. Foto Gus, arte Fabio Torres.

Camilo Guerra.

Comunicador Social / Periodista.

@CamiloGuerra4

Ofi Press Grupo Kvrass.

C&C Medios.

 

Directo.

Manager

Heriberto Agudelo Genovevo

300 6117340 / 321 5679620

Comentarios