Grupo Kvrass En La Búsqueda Del Grammy Latino

 

El próximo jueves 21 de noviembre será la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino. Grupo Kvrass está cerca de quedarse con el máximo galardón en la música hispana.

Por segunda vez en seis años de carrera, gracias a su álbum Irreverente, Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing’, Luis Campillo, y ‘El Nene’ Carrascal, se encuentran nominados en la categoría de cumbia/vallenato.

Los sueños, el esfuerzo, y la dedicación están reflejados en el proceso que ha labrado Grupo Kvrass, los líderes de la agrupación viajaron Barranquilla – Miami (Estados Unidos), ciudad en la que atenderán a los diferentes medios de comunicación para hablar de su trabajo por el vallenato, y además, de la segunda nominación a los Latin Grammy. Los Reyes del Brincoleo llegarán mañana a Las Vegas, de inmediato se hospedarán en el Marriott Hotel, ubicado en la avenida Hoover, para descansar y disfrutar de la ciudad más grande del estado de Nevada, antes de la ceremonia de premiación.

«Llevamos la ilusión y la firme idea de quedarnos con el gramófono en la categoría cumbia/vallenato, esperemos que con la ayuda de Dios sea así. Grupo Kvrass es trabajo y talento, no es fácil abarcar todos los rincones donde nuestros seguidores nos solicitan, pero siempre estamos alegrando el corazón de cada uno», explicó el vocalista, Rafa Pérez.

En el 2009, el primer álbum de Kvrass, Ombe y cómo no estuvo entre los cinco nominados. La agrupación comenzó a marcar precedente desde su primera salida en vivo, se atrevieron a irrumpir la tradición del vallenato, y conformaron un sólido grupo con cinco integrantes visibles en tarima: dos cantantes, dos acordeoneros y un guacharaquero, un suceso jamás visto en el genero.


«El sueño es de Rafa, Kenel, Campillo, el Nene, Yader, y todos nuestros seguidores. De lo que sí estamos seguros, es que hoy llegamos con más experiencia, cualidades y un poco de nombre a la ceremonia de los Grammy. Suerte a todos, y que la victoria sea para mejorar el vallenato», anotó Yader Romero.
Esta será la 14a entrega de los Premios Latin Grammy, que emite la Academia Latina de la Grabación y que se llevarán a cabo en el Mandalay Bay Center de Las Vegas.

Después de la estadía en Las Vegas, Grupo Kvras se desplazará a Los Ángeles para disfrutar de un paseo, y el 23 regresarán a Miami para cumplir compromiso musical en la discoteca El Sitio, que ha sido publicitado hace más de 15 días.
El 25 de noviembre está previsto el retorno a Colombia, de inmediato la agrupación seguirá la promoción de la canción El Sabor del loco por diferentes ciudades del país, que alternará con presentaciones en los departamentos de Sucre, y Norte de Santander.

Carlos Mario Jiménez
Director de medios
@carlosmariodj
[email protected]
3015014061

Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo
Manager
@gnovvo
3006117340 – 3126212223

Comentarios