Grupo Kvrass Exitoso En Estados Unidos‏

 

Valledupar, lunes 25 de noviembre de 2013. Grupo Kvrass continúa el proceso para llegar a la consolidación dentro del vallenato a nivel nacional e internacional.

Después de su estadía en Las Vegas y Miami, Estados Unidos, Yader Romero, Rafa Pérez, Kenel ‘Swing’, Luis Campillo y el Nene Carrascal, se preparan para regresar a Colombia, y seguir entregando sus éxitos a lo largo de la geografía colombiana.

La agrupación más importante en el vallenato tiene previsto retornar al país la mañana de este martes 26 de noviembre, tras vivir, disfrutar, y aprovechar la presencia en la ceremonia de los premios Grammy Latino, la semana anterior, y además, su exitosa presentación en vivo en la discoteca El Sitio de Miami.

«Sabemos de lo importante que fue rodearnos de grandes artistas y personajes de la música mundial en Las Vegas. Compartir un espacio en la sala de premiación de los Latin Grammy fue una experiencia inolvidable. Gracias a Dios y a los seguidores que siempre ofrecieron su confianza para que nosotros consiguiéramos ese lindo premio. Ahora no pensamos en detenernos, la idea es avanzar y seguir en la lucha por alcanzar nuestros objetivos. Un placer haber recibido una segunda nominación, y esperaremos las próximas. Gracias al público de Miami por acompañarnos en la discoteca El Sitio. El mundo es Kvrass», declaró desde Miami el vocalista, Rafa Pérez.


En la gala de premiación de los Grammy Latino, Grupo Kvrass compartió e intercambió conceptos musicales con artistas de talla mundial como: Marc Anthony, Laura Pausini, Carlos Vives, Robi Draco Rosa, Marcos Witt, Santiago Cruz, Kike Santander, Miguel Bosé, Juanes, Yandel, Mario Domm, Santana, Gian Marco, Silvestre Dangond, y muchos más que abrieron un espacio para los líderes de Grupo Kvrass. El encuentro en Las Vegas terminó con el acompañamiento a una firma de autógrafo al excampeón del boxeo mundial, Myke Tyson, por parte de Kenel ‘Swing’, Luis Campillo, y el manager Heriberto Agudelo.

A su regreso, Las Superestrellas del vallenato se desplazarán hasta Valledupar para descansar dos días, el próximo jueves viajarán hacia Cúcuta, Norte de Santander, población en la que iniciará la gira de presentaciones de este fin de semana.

Carlos Mario Jiménez

Director de medios

3015014061

@carlosmariodj

Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo

Manager

3006117340 – 3126212223

Comentarios