Grupo Kvrass Graba Vídeo De La Espeluca En Valledupar

 

En seguimiento al trabajo de lanzamiento con La Espeluká, Grupo Kvrass grabará este domingo 6 de abril el vídeo de la canción en Valledupar.

Los Reyes del Brincoleo rodarán el filme en varias locaciones de la capital del Cesar, entre estas se encuentran los alrededores del Balneario Hurtado y la Fuente, un reconocido sitio ubicado en la carrera novena.

La producción será de un pool de productores de la ciudad de Barraquilla, quienes llegarán a Valledupar para llenar de colorido, fondos especiales, efectos de última tecnología y diversidad, el primer vídeo de la cuarta producción musical de Grupo Kvrass.

Con el fin de darle sinónimo a la estrofa que dice: «así que bebe muchacha loca, si te provoca, acaba con el ron del valle, las calles…», se necesitan alrededor de 50 extras interesados, sin ningún tipo de lucro, en participar en el vídeo y acompañar a Rafa Pérez, Yader Romero, Luis ‘el Nene’ Carrascal, Luis Campillo y Kenel Swing en una escena que se hará en la Fuente.


Para los interesados, la cita es a las 7:30 de la noche en la Fuente del mismo domingo; antes de ingresar a las locaciones el equipo de producción junto con la parte logística de Grupo Kvrass tendrán una reunión con los participantes, para entregarle los detalles y funciones dentro del mismo.

Para más información seguir @grupokvrass a través de twitter o también pueden entrar en contacto con el director de medios, Carlos Mario Jiménez, en su perfil @carlosmariodj

Comentarios