GRUPO KVRASS Hace ‘Estremecer’ A Cristiano Ronaldo

 

SIN CENSURA, así se declara el reciente ganador del Balón de Oro entregado por la Fifa al mejor jugador de fútbol en toda la Tierra.

Descomplicado y con una sonrisa para la foto, Cristiano Ronaldo decidió posar con la nueva producción discográfica de KVRASS, denominada SIN CENSURA y una gorra que porta las letras en color neón con el nombre de la agrupación más importante en la actualidad en el género vallenato.

Como Cristiano Ronaldo se había declarado seguidor de KVRASS, Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal enviaron a España el reciente disco y la gorra para que gozara y contagiara a su compañero, el colombiano James Rodríguez con las nuevas canciones de GRUPO KVRASS.


De esta manera, el astro del equipo español Real Madrid certifica su pasión por Los Reyes del Brincoleo y sus canciones, anunció que el disco titulado La patineta loca es de sus preferidas así como El sabor del loco y mostró gran interés por Que me beses al bailar al ritmo de vallenato con champeta.

 

El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo salió nuevamente ante sus seguidores con el cd y la gorra de GRUPO KVRASS. Esta fotografía había sido publica el año anterior cuando el delantero del Real Madrid mostró el álbum Irreverente.

Comentarios