Grupo Kvrass Por El Oriente Y Norte Colombiano

 

La música, el brincoleo y la locura del Grupo Kvrass sigue contagiando a Colombia, especialmente a los seguidores del género más importante de la industria mundial: vallenato.
Muestra del eficaz trabajo, han sido los múltiples reconocimientos, tales como: nominación en una ocasión a los premio Grammy Latino; ganadores en 2011 del Congo de Oro en los carnavales de Barranquilla; Condecoración Orden de la democracia Simón Bolívar, en el Grado Cruz Comendador por el Congreso de la República; exoneración especial por la Universidad Popular del Cesar; mejor agrupación del año 2012. Un sin número de galardones, sumados, a los más de 300 mil seguidores que reúne Grupo Kvrass en las redes sociales:twitter, facebook, instagram y youtube.
La mayor satisfacción para los ‘reyes del brincoleo’, Yader Romero, ‘Rafa’ Pérez, Kenel ‘Swing’, Luis Campillo y el ‘Nene’ Carrascal es contribuir con sus éxitos y entrega total en cada una de sus presentaciones.
Este fin de semana, el oriente y norte colombiano tendrán la presencia en su territorio de Grupo Kvrass, cuatro presentaciones en las principales festividades de Meta, San José del Guaviare, Codazzi y El Copey, Cesar.
De igual manera, el día jueves 15 de agosto el Canal Vallenato de la capital del país presentará un acto especial y a través de su cuenta en twitter:@canal_vallenatoserá trasmitido para todos los fanáticos y seguidores de Grupo Kvrass.


TOUR IRREVERENTE
Jueves 15 de agosto: Evento en vivo con el Canal Vallenato – Bogotá.
Viernes 16 de agosto: Festival de la Cosecha – Granada, Meta.
Sábado 17 de agosto: Festival Internacional Yurupary de Oro – San José del Guaviare.
Domingo 18 de agosto: Festival de música vallenata en Guitarra Codazzi, Cesar.
Domingo 18 de agosto:Festival de la Palma Africana – El Copey, Cesar.
Martes 20 de agosto: San Bernardo, corregimiento de Pelaya, Cesar.

Comentarios