Grupo Kvrass Presenta Nueva Estructura

 

La organización musical Grupo Kvrass es una estructura formada para nutrir el folclor vallenato, de igual manera se encarga de fomentar y respetar las raíces del género.
Grupo Kvrass con el fin de crecer ante sus seguidores, medios de comunicación y conocedores, decidió llevar a las filas de su agrupación tres nuevos integrantes y además confirma el regreso de su guitarrista principal.

En la parte de voces ingresó Hugo Leved, su función será realizar la segunda voz y el acompañamiento a los cantantes líderes de Kvrass, ‘Rafa’ Pérez y Yader Romero, para la producción de escenario fue contratado Alexander Sánchez Valencia, productor radicado en el interior del país, su experiencia se base en artistas como; Marbel, Moisés Angulo, Cabas, Andrés Cepeda, entre otros. La dirección y producción de medios estará a cargo de Carlos Mario Jiménez, que junto a un grupo de asesores establecerán una serie de estrategias como la de abarcar y complacer a todos los amantes de ‘Los Reyes del Brincoleo’; Óscar Jiménez, guitarrista y productor de Kvrass vuelve a los caminos de esta agrupación.


De esta manera, Kvrass se interesa por seguir en el camino glorioso del éxito y permanecer en los corazones de todos los colombianos amantes de este gran estilo.
Kvrassbrilló en Ocaña
La población de Ocaña, Norte de Santander, contó el sábado anterior con la presencia del Grupo Kvrass, la presentación donde asistieron más de 1000 personas se hizo en la discoteca Cocodis. “Es muy complaciente estar con un público tan querido y que siempre nos apoya”, expresaron Rafa, Yader, Kenel, Campillo y el ‘Nene’ Carrascal, al término de la exitosa actuación.