Gusi & Beto Fueron Invitados Por La Ecuatoriana Mirella Cesa Para Grabar Una Canción A Dúo

 

con la visita realizada el pasado mes de enero a ecuador, Gusi & Beto afianzaron su relación con los fans, medios de comunicación y otros artistas del país hermano en esta oportunidad fueron invitados por la reconocida cantante Ecuatoriana MIRELLA CESA a participar en su nuevo álbum, interpretando uno de los temas que con seguridad será éxito no sólo en Ecuador, sino en Colombia.

«La invitación de Mirella confirma que nuestra música sigue con pasos firmes en el proceso de internacionalización. Es fruto de todo el trabajo que realizamos el año pasado en nuestras giras de conciertos por Chile, Argentina y Ecuador», aseguró Gusi, vocalista de la agrupación.

La confianza, cariño y dedicación musical impuesta por ellos en este tema, permitirá que su camino a la internacionalización siga con paso firme y tal vez, más adelante se abran más puertas con otros artistas de países no sólo de Sur sino de Centroamérica.


Volviendo a nuestro país, en el marco del Carnaval de Barranquilla 2013 y durante Batalla de Flores, GUSI & BETO participaron como artistas centrales en la carroza del periódico El Tiempo. Allí compartieron con los asitentes,

quienes disfrutaron por varias horas de un concierto en vivo mientras se realizaba el recorrido.

«Como colombiano me siento muy orgulloso de ser parte de uno de los carnavales más importantes del mundo y como artista me siento muy agradecido con las miles de personas que salieron a cantar nuestras canciones.» Aseguró Beto, acordeonero de la agrupación.

CONTINÚAN COSECHANDO ÉXITOS EN EL 2013

SIGUE SU CARRERA MUSICAL EN

www.gusiybeto.com

Twitter Gusi: @gusibeto
Twitter Beto: @betomurgas

www.facebook.com/gusiybetomusica

www.youtube.com/user/gusiybetovideo

@sonymusiccol

Comentarios