Hija de Diomedes Díaz presumió su lujosa camioneta en redes

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de la hija de Diomedes Díaz generó gran cantidad de comentarios debido a que presumió algunos de sus lujos. Ver: Sexuales fotografías de Lily Díaz hija de Diomedes Díaz

A través de su cuenta de Instagram, Betsy Liliana Díaz, hija del ‘cacique de La Junta’ compartió una fotografía en la que muestra algunas de las camionetas que tiene en el interior de su casa.

“La tomó él”, fue el texto con el que la comunicadora acompañó la publicación.

El vehículo que se puede observar en la imagen es una Toyota Prado cuyo valor en el mercado supera los 220 millones de pesos. Ver: ‘Lo más lindo que hizo Diomedes’: Betsy Liliana posó en Body negro (fotos)

El posteo cuenta con más de 10.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Demasiado bella. Te admiro un montón”, “Detrás de una gran foto hay un gran novio lleno de mucho amor y paciencia”, “Waooo que camionetaaaaaa y tú hermosa como siempre Lilianita”, “Cada momento cada día más hermosa”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Es importante destacar que Betsy Liliana Díaz hija de ‘El cacique de la junta’ ya es toda una mujer hecha y derecha que se dedica al periodismo.

Con 21 años, Betsy Liliana está robando suspiros en redes sociales. Prueba de esto, es que su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 333.000 seguidores, mientras que su canal de YouTube con 10.000 suscriptores.

En sus redes sociales, además de compartir fotografías de su familia, las jornadas de trabajo y momentos divertidos, también postea imágenes de sus momentos de descanso, que en su mayoría disfruta en la playa.

Esta es la publicación en la que la hija de Diomedes Díaz presume su camioneta. Ver: Betsy Liliana, ex mujer de Diomedes Díaz, se destapó en una extensa entrevista


Ver esta publicación en Instagram

La tomó El ❤️💥

Una publicación compartida de Betsy Liliana Diaz Gonzalez (@lilydiazg) el

Comentarios