¿Hijo de Martín Elías se quedara sin herencia?

El día de hoy se llevó acabo la segunda audiencia de sucesión de los bienes de El Gran Martín Elías, pero con otra sorpresa, igual a la anterior, donde se afirmó que El Gran Martín Elías dejó deudas alrededor de los trescientos millones de pesos, ahora resulta que Martín Elías no tenía muchos bienes a su nombre. Ver: Juancho de la Espriella habla, Contó a la Red toda la verdad de su pelea con Silvestre Dangond

La abogada de la viuda Dayana Jaimes, aseguró en ésta nueva audiencia que El Gran Martín Elías solo tenía una casa a su nombre, y dos vehículos, pero la casa fue la que Diomedes Díaz le puso a nombre de él y sus tres hermanos con Patricia Acosta, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Rafael Santos.

La parte de esa casa le corresponde por ley a la viuda de El Gran Martín Elías y a su hija Paula Elena, que la está reclamando, a pesar que en estos momentos ahí vive Diomedes de Jesús con su hijo y su actual esposa.


Por su parte, Juank Vega, ex-mánager del artista, manifestó que cuando él ingresó a la agrupación de El Gran Martín Elías, encontró desórdenes de dinero y contratos, que solo con el tiempo pudo organizar.

Se conoció también que, a los beneficiarios de deudas no se les puede responder porque no hay contratos firmados por esos anticipos, y además tampoco está el dinero. Será el juez quien dará el último veredicto sobre la herencia del artista. Ver: La historia de Diomedes Díaz, de ídolo a fugitivo

Fuente: Vallenatoymasna

Comentarios

Escribe tu comentario...