“Hoy era un día especial para Kaleth y su guitarra”: Miguel Morales

Hoy jueves 9 de junio, el desaparecido cantautor Kaleth, hijo del también artista vallenato Miguel Morales y hoy director de la Casa de la Cultura de Valledupar, estaría cumpliendo 33 años, pero aquel accidente automovilístico ocurrido el 24 de agosto de 2005 le arrebató la vida en el mejor momento de su carrera artística.

Su padre Miguel Morales habló con EL PILÓN y dijo que hoy es un día nostálgico, pero también de mucha alegría porque viven orgullosos de lo que logró su hijo y sigue logrando a través de sus canciones que se siguen escuchando en todo el mundo.

El hoy director de la Casa de la Cultura dijo a EL PILÓN que desde muy temprano le ofrecieron una misa en la iglesia de La Concepción de Valledupar. «Le arreglamos la tumba con un bello arreglo floral para que sus seguidores y familiares lo visiten. Ya están llegando sus seguidores de distintas ciudades como lo han hecho siembre», informó.

Miguel Morales recordó con tristeza que a esta hora ya su hijo estaba preparando la parranda que compartiría junto con sus amigos y preparando su guitarra, es que a él le gustaba cantarle a sus amigos sus canciones con su guitarra, hoy era un día especial para Kaleth y su guitarra».


(LEER: La llamada que anunció la muerte de Kaleth Morales)

Kaleth es recordado por canciones como ‘Vivo en el limbo’, ‘Mis cinco sentidos’, ‘Anónimo’ y ‘La Nota más linda’.

Comentarios